lunes noviembre 30 de 2020

A Chocó llega la fiesta del deporte con el Programa Supérate Intercolegiados

10 mayo, 2014 Deportes


En la jornada de inscripciones adelantada por el Programa Supérate Intercolegiados en el departamento del Chocó se vivió una verdadera fiesta por parte de los niños de los colegios de Quibdó.

Los Colegios Carrasquilla, Adventista, Armando Luna Roa Y Santo Domingo Savio, entre otros, fueron parte de la jornada de inscripciones adelantada por supérate en la ciudad de Quibdó; en ella se socializó el programa con los rectores, profesores de las instituciones educativas y articuladores del programa dejando como resultado una participación muy activa de los chocoanos en cuanto inscripciones.

El Festival estuvo a cargo de los niños, quienes sorprendieron a todos los asistentes con su energía y frenesí, armando un verdadero carnaval con motivo de la presencia de Supérate en la región. Bailes, cantos, algarabía, juegos y mucha diversión fueron los elementos utilizados por estos niños quienes así, dieron un abrebocas de los que serán los festivales escolares y las competencias deportivas.

El Chocó se prepara para la fiesta deportiva escolar más grande del país y para ello trabaja duro, los rectores de las instituciones están motivados y entregados a la labor para sumar en el esfuerzo de beneficiar a estos niños y niñas que esperan ansiosos el cierre de las inscripciones y así poder competir y ser protagonistas del Programa Supérate Intercolegiados 2014

Share Button