lunes noviembre 23 de 2020

Beca Olímpica para entrenadores, en Hungría

07 mayo, 2014 Deportes

Están abiertas las candidaturas para que las federaciones de baloncesto, boxeo, esgrima, balonmano, judo, natación, voleibol, levantamiento de pesas y lucha, postulen a sus candidatos al programa de Solidaridad Olímpica Becas Olímpicas Para Entrenadores: Curso De Entrenamiento Internacional.

Los requisitos para la postulación son:

• Carta de presentación y certificación como entrenador activo por la Federación Nacional.

• Dominar el idioma inglés, para lo cual deberá adjuntar certificación de su nivel.

• Entregar los formularios oficiales de solicitud completamente diligenciado en mayúscula y con los documentos requeridos adjuntos (Certificación médica, hoja de vida, copia del pasaporte).

• Presentar un proyecto específico de desarrollo deportivo relacionado con el curso de capacitación.

El programa al que se aplica en esta ocasión es ofrecido por la Universidad Semmelweis y su Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte, ubicada en Budapest, Hungría.

Tanto la federación como el entrenador seleccionado, deben firmar un Acta de Compromiso previo al viaje con el Comité Olímpico Colombiano, donde se comprometen a transmitir sus conocimientos y a promover el desarrollo de su deporte en su respectivo país después de completar su formación a través de un proyecto específico de desarrollo deportivo.

La fecha límite para la postulación de candidaturas por parte de la Federaciones Deportivas Nacionales mencionadas al COC, será el martes, 10 de Junio, del presente año.

Dicha postulación debe hacerse en medio físico a través de comunicado radicado en la sede del Comité Olímpico Colombiano, ubicada en la Av. 68 No. 55-65, o por medio electrónico a través del correo [email protected].

Share Button