miércoles noviembre 25 de 2020

Búcaros va a la guerra

09 mayo, 2014 Baloncesto

Este 9 y 10 de mayo al as 8:00 de la noche, en el coliseo Vicente Díaz Romero de Bucaramanga, Búcaros Freskaleche se enfrentará contra el líder del grupo A y clasificado, Guerreros de Bogotá. En los juegos correspondientes a las fechas 19 y 20 de la Liga DIRECTV 2014, definirá el paso de los locales a los playoffs.

El quinteto bumangués tiene una difícil misión en su casa, ganarle a uno de los favoritos de la competición. Además, cabe destacar que en recientes enfrentamientos, los de la capital de la república han sido amplios vencedores, al derrotar a Búcaros en las últimas seis oportunidades.

Por el todo o nada

Esa es la consigna de Búcaros Freskaleche este fin de semana, si quiere clasificar a la siguiente instancia y es que cedió terreno en su visita a casa de Cóndores de Cundinamarca, al perder en los dos encuentros, correspondientes a las fechas 16 y 17, por marcadores de 120-89 y 102-86.

Los de Bucaramanga ocupan la cuarta posición, producto de 7 partidos ganados y 11 perdidos, tienen 25 unidades al igual que Piratas, el rival que puede quitarle la posición y quedarse con el boleto a la siguiente fase.

Dependen de sí mismos, para clasificar a la siguiente fase, sin embargo, no la tendrá nada fácil ya que el historial negativo que asecha sus espaldas contra Guerreros, no es un buen termómetro para sus aspiraciones, sumado a que los de Bogotá son líderes del grupo A.

Ya clasificados, esperan confirmar su favoritismo

Por su parte, Guerreros, ha hecho una buena campaña en lo corrido de este semestre, ya está clasificado desde hace varias fechas y solo les resta terminar esta fase de grupos de la misma forma como transcurrió.

Los capitalinos son primeros del grupo A con 34 unidades, producto de 16 partidos ganados de 18 posibles. Solo han salido derrotados en dos oportunidades y es el quinteto referente de la Liga DIRECTV 2014.

Guerreros viene de ganar en las dos fechas anteriores como local contra Halcones de Cúcuta, con marcadores apabullantes demostrando por qué es uno de los quintetos favoritos a disputar la final de la liga DIRECTV.

Share Button