viernes noviembre 27 de 2020

Chevy corre este fin de semana en Villavicencio

29 mayo, 2014 Automovilismo


El piloto Chevy Rodríguez, apoyado por Marca Colombia y el Automóvil Club de Colombia, corre este fin de semana festivo en la pista de Laguna Viva, en Villavicencio, la VII Válida del Rotax Max Colombia, campeonato que como ya es costumbre dentro de su calendario anual se traslada a la capital llanera para disputar una de las válidas de mayor aceptación por parte de los participantes y del público aficionado.

Para Chevy, quien recientemente representó al país en el campeonato norteamericano de karts Florida Winter Tour con positivos resultados, y actualmente lo hace en el Skusa Pro Tour, Laguna Viva es una pista que le trae buenos recuerdos, los más recientes obtenidos el año pasado cuando hizo la pole, vuelta rápida y ganó la válida del Campeonato Rotax en la categoría Mini Max, hazaña que aspira a repetir en esta oportunidad.

Viajo a Villavicencio el jueves acompañado de mi equipo. Estoy muy motivado

“Me gusta mucho correr en Villavicencio. Aunque la temperatura es alta y esto hace que la carrera sea bastante exigente, el apoyo del público, la pista y el ambiente que se vive en el llano hacen que sea una de mis favoritas, además allí me va bien y espero que este fin de semana sea igual”, sostuvo Chevy al referirse a su participación en Laguna Viva.

La quita válida del Rotax se disputará a tres mangas, dos prefinales y una final, en sentido contrario a las manecillas del reloj. La programación en Laguna Viva arranca el sábado a partir de las 13 horas con prácticas libres. El domingo 1° de junio se llevará a cabo la carrera a partir de las 8:00 a.m. y se estima que hacia las 2:00 p.m. se esté iniciando la final de las distintas categorías.

El Rotax Colombia se disputa en las categorías Baby, Micro, Mini, (de la cual Chevy es el actual campeón), Junior, Senior, DD2Master y DD2 Senior.

Share Button