sábado diciembre 5 de 2020

El Centro Democrático denuncia y pregunta al Presidente Juan Manuel Santos

18 mayo, 2014 Generales

Por qué el cese unilateral al fuego se da ocho días antes de las elecciones presidenciales, mientras que en más de un año de negociaciones, ese grupo terrorista se dedicó a asesinar colombianos, como los dos menores que de manera demencial fueron usados como niños-bomba en Tumaco.

¿Presidente-candidato transcurridos esos ocho días, las Farc tendrán autorización para seguir asesinando y secuestrando? ¿La diferencia es solo cálculo electoral?

Sorprende que anuncien acuerdos sobre narcotráfico y cultivos ilícitos, con el gobierno del mismo Presidente-candidato que dijo que no negociaría con narcotraficantes, sin embargo, hoy ha demostrado que sí lo hace: las Farc son el mayor cartel de narcotráfico del mundo.

Exigimos que explique al país cómo negoció la figura de la extradición. Presidente Santos: la autonomía no se negocia, porque conduce al país a las épocas en que los narcotraficantes acorralaban al Estado e imponían sus condiciones.

Presidente-candidato lo supuestamente pactado es un engaño, como los dos puntos anteriores. En el primero, se planteó mejorar el agro, pero no sabemos cómo. En el segundo, se trata solo de dar participación política a los cabecillas de las Farc después de cometer delitos de lesa humanidad y sin pagar un día de cárcel.

Presidente-candidato ¿por qué no dar otra alocución en horario ‘Triple A’ para explicar qué lo llevó a vincular en su campaña a J.J. Rendón y a Germán Chica, cuando ya sabía que habían servido de tramitadores a narcotraficantes?

Presidente Santos: el proceso de La Habana esconde la operación de ‘lavado de activos’ más grande de la historia. ¿Legalizará su gobierno la inmensa fortuna amasada por la narcoguerrilla a costa de la vida, sangre y mutilaciones de nuestros ciudadanos y miembros de las Fuerzas Armadas?

El país necesita saber la verdad sobre la entrega del Estado, que nos presentan en capítulos secretos con la ayuda descarada de las Farc a su afán de reelegirse.

Share Button