lunes noviembre 30 de 2020

El triatleta Javier Quinchará competirá la Copa Mundo de Huatulco

30 mayo, 2014 Atletismo


Este 14 y 15 de junio México recibirá la cuarta Copa del Mundo de Triatlón 2014, donde el atleta nacional regresará a las competencias luego de superar una lesión en su mano izquierda.

El triatleta olímpico se ubica como uno de los mejores de esta disciplina en el país. Regresa a las competencias luego de su participación en los Juegos Suramericanos realizados en Chile el pasado mes de marzo, con la firme convicción de recuperar cuanto antes el tiempo perdido por la ausencia forzada en competiciones internacionales como le sucedió con la serie mundial de Yokohama a mediados de mayo y la Copa Panamericana de Dallas programada para este fin de semana.

Luego de las no participaciones del triatleta nacional en los certámenes internacionales cedió puntos importantes de cara a la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río 2016. Quinchara se tiene mucha confianza y espera tener una buena presentación en la Copa Mundo de Huatulco, certamen que ya ha disputado y donde logró ubicarse quinto el año anterior.

Las próximas competiciones para el triatleta olímpico de Colombia son:

Serie Mundial de Chicago, la Copa mundo en China, Campeonato Centroamericano y del Caribe en Colombia, Copas mundo de Cozumel, Colombia y Corea.

Por su parte Quinchara se ha mostrado muy satisfecho con el nivel actual del triatlón colombiano y por los resultados obtenidos de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing China. Además de los resultados obtenidos en los Juegos Suramericanos de Playa, Vargas 2014

Share Button