jueves noviembre 26 de 2020

En 14 municipios de Antioquia se encenderá la alegría de la Navidad

01 mayo, 2014 Antioquia

El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa junto al gerente de Empresas Públicas de Medellín, Juan Esteban Calle Restrepo revelaron hoy los nombres de los municipios 14 municipios ganadores del concurso Encendamos la Alegría.

El acalde de Medellín, Aníbal Gaviria destacó “este concurso reitera el compromiso de la Alcaldía de Medellín a través de EPM con los municipios de Antioquia,  es un símbolo muy bonito de ese compromiso y de la participación de los alcaldes y los municipios para lograr ser uno de los 14 elegidos”.

El gerente de EPM, Juan Esteban Calle por su parte manifestó “Estamos contentos con los resultados y con ver la acogida que ha tenido este concurso que en realidad es un compromiso de EPM con todos los municipios de Antioquia de seguir apoyando el desarrollo del departameto”.

En la segunda edición del concurso participaron 49 municipios de Antioquia de las 9 subregiones del departamento, de 36 municipios participantes el año anterior se avanzó a 49 en el presente año.

Entre los ganadores están: Tarazá, Puerto Triunfo, Yolombó, San Pedro de los Milagros, Anzá, Frontino, Abejorral,  El Peñol,  Andes, Ciudad Bolívar, Salgar, Chigorodó, Mutatá, Girardota.

Share Button