martes marzo 19 de 2024

En el 2015 habrá torneo del WEB.COM TOUR en Cartagena

13 mayo, 2014 Deportes

En Pontevedra, Florida (Estados Unidos), se firmó el acuerdo oficial para que en Cartagena se dispute un torneo del web.com de golf. En la firma del acuerdo estuvieron presentes el alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez; el presidente del PGA Tour, Tim Finchen; el presidente del web.com Tour; David Pissbury, presidente de la TPC, Joseph Mildenberg, director de Karibana, y Germán Calle Jr., presidente de SportLink.

El certamen, que se llamará Karibana Championship, se convertirá en el segundo certamen del web.com Tour en Colombia, después del Pacific Rubiales Colombia Championship presentado por Claro, que se disputa desde el 2010 en el Country Club de Bogotá.

“La verdad es que el acuerdo se dio mucho más fácil de lo esperado, gracias a la buena relación que tiene Sportlink con la gente del PGA Tour. Tengo un mezcla de felicidad y orgullo por saber que Colombia se consolidará como un destino del golf en el mundo y por poder tener este torneo en el campo de Karibana”, dijo Mildenberg, director de Karibana.

Colombia, gracias a la firma Sportlink y el apoyo de sus patrocinadores, se convertirá en el primer país, aparte de Estados Unidos, en tener dos torneos respaldados por el PGA Tour.?

“Esta noticia es muy buena para Colombia como país y también para los jugadores locales, que ahora tendrán dos eventos en su casa”, concluyó Mildenberg.

Vale la pena destacar que el web.com Tour, desde el año pasado, es la única puerta de entrada el PGA Tour y gracias a ese circuito fue que Camilo Villegas pudo llegar al circuito más importante del mundo.

En la actualidad, los colombianos Camilo Benedetti, Manuel Villegas y Andrés Echavarría hacen parte del web.com tour.

Share Button