viernes noviembre 27 de 2020

“Esperamos el apoyo de otros sectores el 15 de junio”

27 mayo, 2014 Generales

Interesting Image

 Satisfecho por los resultados de ayer domingo, al ganar la primera vuelta presidencial, el candidato del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, dijo que buscará el apoyo de más sectores políticos para afrontar la segunda vuelta el próximo 15 de junio.

“Esperamos el apoyo de millones de colombianos de diferentes sectores de opinión que en las elecciones de ayer votaron por los otros candidatos. Para ellos todo mi respeto y mis saludos. Esperamos con el transcurso de los días incorporar a nuestra campaña ciudadanos de otros partidos políticos”, señaló Zuluaga.

En rueda de prensa, el candidato hizo un llamado para hacer una campaña basada en los argumentos y las propuestas.

“En segunda vuelta esperamos un debate lleno de ideas, de propuestas. Todos tenemos una responsabilidad con el país y es darles los elementos de juicio a los colombianos para que tomen su mejor decisión en la segunda vuelta el 15 de junio. Vamos a hacer una campaña con toda la altura, con todo el entusiasmo para lograr nuestro propósito que es ganar la Presidencia”, expresó.

Zuluaga dijo que se redoblarán los esfuerzos en la segunda etapa del proceso electoral, al tiempo que continuará recorriendo el país escuchando a los colombianos y dando a conocer las propuestas de campaña.  

“Mi campaña seguirá adelante con todo el entusiasmo recorriendo cada una de las ciudades de Colombia en un diálogo permanente con la ciudadanía, que permita escucharlos para que puedan conocer nuestras propuestas y darle la solución a los principales problemas del país”, puntualizó.

Share Button