martes noviembre 24 de 2020

Formación de alto nivel en Cundinamarca

02 mayo, 2014 Cundinamarca

Gobernación de Cundinamarca presenta programa CeiBA de becas para maestrías, doctorados y posgrados. Se otorgarán 115 becas para maestrías, doctorados y posgrados en las universidades de los Andes, Javeriana,  Rosario y Nacional. 115 becas para maestrías, doctorados y posgrados en las universidades de los Andes, Javeriana, Rosario y Nacional serán otorgadas por la gobernación de Cundinamarca en asocio con el Centro de Estudios Interdisciplinarios Básicos Aplicados, Programa CeiBA.

El acto de presentación de las becas Cundinamarca-CeiBA se realizará el próximo 6 de mayo en el Salón de Protocolo de la Sede Central de la Administración departamental a partir de las 4 de la tarde con la asistencia del gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz; el gabinete departamental y los rectores de las universidades de los Andes, Javeriana, Rosario, Nacional, de Cundinamarca, Piloto de Colombia y de La Sabana.

La iniciativa CeiBA, liderada por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTeI) de Cundinamarca, busca fomentar la formación de alto nivel en el departamento a través de maestrías y doctorados para el fortalecimiento de las regiones colombianas en sus capacidades de investigación y uso de la ciencia, tecnología e investigación. 

“Las áreas en las que deben estar vinculados los programas que serán financiados son innovación rural, innovación productiva e innovación social” manifestó la secretaria de CTeI, Adriana Marcela Gutiérrez Castañeda. Asimismo, puntualizó que los interesados en acceder al programa deben cumplir con algunos de los siguientes requisitos: ser oriundos de Cundinamarca, haber terminado sus estudios de bachillerado en una I.E.D. o residir en cualquier municipio cundinamarqués hace más de 5 años.

Share Button