miércoles agosto 4 de 2021

Gustavo Yacamán también corre en Detroit este sábado

31 mayo, 2014 Automovilismo


Gustavo Yacamán, corre este sábado una válida de la Tudor United SportsCar Championship, en el circuito de Belle Isle, en Detroit, un escenario que le ha entregado excelentes resultados al piloto colombiano quien en 2012 ganó la válida de la Indy Lights en el callejero y hoy con las expectativas personales y del OAK de conseguir el podio.

Opina Gustavo:

“Es excelente estar de regreso a Detroit, un circuito que nos permite ir muy rápido entre las paredes que lo protegen. No hay margen para el error y su superficie llena de irregularidades, representan un reto al momento de pensar en frenar y cruzar el auto al mismo tiempo. Aquí conseguí una de las victorias más memorables de mi carrera, pasé del noveno lugar al primero, en sitios donde incluso la gente calificó de imposibles para efectuar un sobrepaso. Siento mucha confianza en este trazado, esperamos alcanzar aquí ese podio esquivo que se ha venido escapando desde las 12 Horas de Sebring. Llegamos a Detroit con todo para a seguir sumando y alcanzar nuestro primer podio del año.”

Este viernes se realizarán las prácticas y clasificación y el sábado 31 se disputará la carrera a las 11:10 a.m., pactada a una hora y 40 minutos

Share Button