miércoles diciembre 2 de 2020

Juegos Intercolegiados y ASCUN de ajedrez se realizarán en la sede de la Liga Santandereana

09 mayo, 2014 Deportes

La sede de la Liga Santandereana de Ajedrez recibirá este fin de semana las eliminatorias de Juegos Supérate Intercolegiados de Bucaramanga, así como la eliminatoria de los Juegos Universitarios ASCUN.

Desde las 8:00 de la mañana del viernes 9 de mayo arrancará la eliminatoria de los Juegos Deportivos Supérate Intercolegiados, el torneo reunirá a los mejores exponentes del “deporte ciencia” de los colegios de la capital santandereana, quienes competirán por siete días seguidos. De esta eliminatoria municipal saldrán los representantes para la fase departamental a realizarse en julio próximo.

Este año la competencia de los Juegos Universitarios ASCUN de ajedrez se realizará con el apoyo de la Liga Santandereana. En el certamen que se cumplirá el sábado y domingo próximo se darán cita los más destacados deportistas de las universidades de Bucaramanga.

Buscando obtener un arbitraje imparcial en estas justas deportivas, la Liga dispondrá del arbitraje como de los implementos deportivos. Los campeonatos serán juzgados bajo la modalidad Clásico

Este jueves en la tercera ronda del round robín del suramericano, el equipo femenino de Colombia se medirá a Argentina [3] y el masculino, a Ecuador

Share Button