sábado noviembre 28 de 2020

Líderes de la Unidad Nacional trabajan juntos por la victoria de Santos en Bogotá

04 mayo, 2014 Generales

Con el objetivo de lograr una victoria contundente el próximo 25 de mayo, el Presidente del Senado, Juan Fernando Cristo, el Director del Partido Cambio Radical, Carlos Fernando Galán, el senador liberal Juan Manuel Galán y el Gerente de la Campaña para Bogotá, Alfonso Prada, instalaron el Comité Político del proyecto ‘Juan Manuel Santos Presidente’ para la localidad de Usaquén.

Durante su intervención, ante cerca de un centenar de líderes comunales de la Localidad 1 de la capital del país, Carlos Fernando Galán aseguró que estas elecciones marcan un hito para el futuro del país.

“Nosotros y nuestros hijos tenemos el derecho a vivir en paz y en estas elecciones se define gran parte de esa posibilidad. El 25 de mayo definiremos en las urnas si construimos un futuro sin armas o nos seguimos matando. Por eso es importante que le apostemos a la paz”, aseguró Galán.

Durante esta reunión, los líderes de la Unidad Nacional resaltaron el compromiso de la fórmula Santos – Vargas Lleras con la capital de Colombia: “El compromiso con Bogotá es absoluto. Si trabajamos juntos podremos encontrar las soluciones reales a los problemas que aquejan a los bogotanos”, afirmó el Presidente del Senado, Juan Fernando Cristo.

Por su parte, Alfonso Prada dijo que la batalla electoral de Bogotá es fundamental para asegurar el triunfo en primera vuelta: “El 25 de mayo vamos masivamente a las urnas para lograr un triunfo contundente”, dijo.

Tras este encuentro los dirigentes realizaron un recorrido por algunas zonas de Bogotá, como la Autopista Norte con Calle 100, el Centro Comercial Subazar, el Centro Suba y la Avenida Suba con Calle 91, donde explicaron a los habitantes el Plan de Gobierno de Santos, llamado ‘Las Ideas de Todos’, para el periodo 2014 – 2018.

Share Button