martes diciembre 1 de 2020

Líderes del Atlántico se unen a la campaña de Óscar Iván Zuluaga

31 mayo, 2014 Generales

En un decisivo apoyo, el Comité Departamental del Atlántico del Centro Democrático recibió este viernes la adhesión del exministro y exembajador Carlos Rodado Noriega y el apoyo de Jerry Ann Certain, gerente de campaña en el Atlántico de Enrique Peñalosa.

Humberto Rosanía, gerente de campaña del Atlántico de Marta Lucía Ramírez, también llegó para respaldar el acuerdo firmado con el Partido Conservador que se concretó con la adhesión del exconcejal Jorge Gerlein Otálora para reforzar el trabajo por el Atlántico.

La alianza fue sellada con la presencia del candidato vicepresidencial Carlos Holmes Trujillo quien afirmó que la adhesión de Rodado, Rosanía y Gerlein es una gran contribución para reforzar las líneas que acordaron Marta Lucía Ramírez y Óscar Iván Zuluaga.

A juicio de Trujillo García «el apoyo de Jerry Ann Certain aclara la ruta a seguir para continuar trabajando por el Atlántico. Esto es bueno para Colombia, bueno para el Atlántico», añadió el exministro.

El candidato vicepresidencial les recordó a los atlanticenses que con Óscar Iván Zuluaga «el Atlántico gana pues la familia de él lleva 40 años en el departamento. Además, está casado con una barranquillera».

«La región del Atlántico va a consolidar una rebelión democrática porque va a votar en favor de la fórmula regionalista. Vamos a derrotar la reelección presidencial y la maquinaria política del Presidente Santos», puntualizó el candidato.

Durante su permanencia en Barranquilla, Trujillo García se reunió con miembros de la Sociedad Colombiana de Arquitectos, comerciantes del centro de la ciudad, médicos y personal del sector de la salud.

Share Button