lunes noviembre 30 de 2020

Los enemigos de la paz se quedarán colgados de la brocha: Santos

07 mayo, 2014 Generales

El Presidente y Candidato por la Unidad Nacional, Juan Manuel Santos, afirmó hoy que los enemigos de la paz que quieren envenenar los diálogos de La Habana, “se quedarán colgados de la brocha” porque él, con el apoyo de los colombianos el 25 de mayo, va a conseguir la paz”.

“Estos señores lo único que hacen es tratar de sembrar cizaña con mentiras para envenenar el proceso y no pueden aceptar la posibilidad de que este país logre la paz y viva en paz”, afirmó el mandatario.

Consideró que la paz está cerca y que sin vulnerar los derechos de los colombianos, continuará en ese empeño que hará el gran cambio y la diferencia para Colombia.

En declaraciones a Emisora Atlántico y Emisora ABC, de Barranquilla, el Jefe de Estado advirtió que en el proceso de obtener la paz, no se pondrá en peligro la seguridad de los colombianos y que no habrá cese al fuego hasta tanto terminen satisfactoriamente las negociaciones en La Habana.

“Entre tanto seguiremos dándoles seguridad a los colombianos y continuará la ofensiva militar”, subrayó.

De acuerdo con Juan Manuel Santos, si la contraparte mantiene su voluntad de lograr acuerdos, es posible que las negociaciones en La Habana puedan concluir este año.

Share Button