sábado diciembre 5 de 2020

Luis Enrique fue designado como nuevo entrenador de Barcelona

19 mayo, 2014 Fútbol Internacional

Luis Enrique, en su etapa de entrenador del filial.

El español llega en sustitución de Gerardo Martino, como nuevo entrenador del equipo culé

Este lunes el Barcelona anuncio el fichaje de Luis Enrique como nuevo entrenador del Barcelona para las próximas dos temporadas, y la contratación del guardameta alemán Marc André Ter Stegen del (Borussia Moenchengladbach), además del regreso de los cedidos Rafinha(Celta) y Gerard Deulofeu del Everton.

Por ahora el club azulgrana no se ha referido a las altas y bajas del equipo, aunque anticipó que el contrato del guardameta José Manuel Pinto no será renovado.

Estas decisiones se anunciaron después de la reunión extraordinaria entre la junta directiva y su presidente Andoni Zubizarreta.

El nuevo entrenador Luis Enrique, fue jugador del Barcelona entre 1996-2004 y también dirigió a la Roma de Italia y al Celta de Vigo en la última temporada. Así mismo se decretó que Luis Enrique será presentado el miércoles de la próxima semana.

Por otra parte se renovó el contrato a Eusebio Sacristan como técnico filial, mientras que en el cuerpo técnico saldrá Joan Francesc Ferrer, quien estuvo en la última etapa de Tito Vilanova.

Share Button