sábado noviembre 28 de 2020

Santander eligió representantes para el IV Open de Taekwondo

20 mayo, 2014 Deportes

Desde el 30 de mayo y hasta el 2 de junio, 14 taekwondogas representarán a Santander en el IV Open de Cartagena de Indias.

Los deportistas quienes fueron seleccionados en el chequeo departamental del pasado fin de semana, buscarán los primeros lugares del certamen en la modalidad de combate individual. Esta justa deportiva dará puntuación para el ranking nacional, donde los más destacados tendrán participación en campeonatos nacionales como la Copa Confederaciones a realizarse en noviembre próximo y la segunda parada clasificatoria a Juegos Nacionales de 2015 a cumplirse en Armenia en abril de 2015.

Los deportistas que representarán al departamento son: María Fernanda Marín (-46kg), Stephanie Maldonado (–53kg), Luz Adriana Hoyos (-57kg), María Fernanda Castro (-62kg), Catalina Gómez (-67kg), Karen Ortiz (+73kg), Sergio Duarte (-54kg), Stuart Hernández (-58kg), Camilo Mejía (-63kg), Iván Gómez (-68kg), Omar Cárdenas (-74kg), Sebastián Paloma (-80kg) y Sergio Hoyos (+87kg).

La delegación local se Santander estará acompañada por el árbitro nacional e internacional Cesar Mauricio Quiñones, además de los entrenadores Cristian Ortega y Wilmer García, quienes dirigirán a los taekwondogas.

Share Button