martes diciembre 1 de 2020

Sexta válida nacional de patinaje carreras se realizará en Bucaramanga

14 mayo, 2014 Deportes

Los patinadores colombianos de las categorías juvenil y mayores se darán cita para disputar la sexta y última Válida Nacional de Carreras del calendario 2014, la cual se cumplirá desde el próximo viernes 15 , y hasta el domingo 18 de mayo, en las instalaciones del patínodromo Roberto García Peña, en Bucaramanga.

El campeonato, organizado por la Liga Santandereana de Patinaje, con el aval de la Federación Colombiana de este deporte, espera contar con la participación de al menos 200 corredores de todo el país.

Luego de esta competencia, se realizará el torneo selectivo, el cual estarán alrededor de 100 corredores en búsqueda de un cupo para el equipo nacional que afrontará diversos compromisos internacionales.

La programación comenzará con la clasificación de los 200 metros y la prueba por puntos en ruta, a las 8:00AM., y más tarde se realizarán las finales desde las 6:30 PM.

El viernes, en los mismos horarios, se disputaran los 500 metros baterías y los 25 mil metros eliminación en ruta.

El sábado la pista será el escenario para cumplir con los 1000 metros y los 18 mil metros combinados, finalmente el domingo desde las 8:00AM, se cumplirá la prueba de gran aliento.

Share Button