viernes noviembre 27 de 2020

Suramericano de Atletismo selectivo a Olímpicos de la Juventud apoyado por Coldeportes

13 mayo, 2014 Atletismo

Con el apoyo de COLDEPORTES, la nueva generación del atletismo suramericano tiene una nueva cita en Santiago de Cali, para el Campeonato selectivo de esta parte del continente para los Juegos Olímpicos de la Juventud a celebrarse en Agosto en Nanjing (China).

El certamen se realizará los días sábado 17 y domingo 18 de mayo y será la gran oportunidad para inaugurar oficialmente la pista atlética del Estadio Pascual Guerrero. También habrá competencias en el Estadio de Atletismo Pedro Grajales.

La federación Colombiana de Atletismo, oficializa la presencia en Cali de 220 atletas de 13 países, (116 hombres y 104 mujeres).

Los participantes son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Guyana, Paraguay, Panamá, Perú, Surinam, Venezuela, Uruguay, Colombia        

El Campeonato Suramericano de Atletismo, selectivo a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing (China), tiene el respaldo de Coldeportes, Indervalle, Alcaldía de Santiago de Cali, Secretaría de Recreación y Deporte de Cali y Escuela Nacional del Deporte.

Share Button