miércoles noviembre 25 de 2020

Yes, Yes, Jay Jay en Colombia

22 mayo, 2014 Baloncesto

El máximo emblema de la FIBA Américas llegará a Colombia. Se trata de Jay Jay, la mascota oficial del ente encargado del baloncesto en América, que estará presente en la final de la LIGA DIRECTV.

Todo evento deportivo, aparte de tener presencia de atletas, personalidades, hinchadas o himnos que lo representan, cuenta también con un símbolo que es motivo hasta de pugnas por ver quien presenta una mejor propuesta. En este caso, se trata de Jay Jay, un simpático personaje que deslumbra los maderámenes de Latinoamérica, con su baile, juego y acrobacias durante el espectáculo.

En la finalísima de la LIGA DIRECTV 2014-1, que empezará con los dos mejores quintetos el 2 de junio en Colombia, Jay Jay no podía faltar y ya tiene preparado su exhibición que deleitará a todos los aficionados al baloncesto en Colombia.

Aparte de estar en la final del baloncesto colombiano, la divertida mascota visitará las ciudades donde se juega la final, respaldará obras sociales y divertirá a niños y adultos, que sueñan con una foto o una imagen de este peculiar personaje .

¿Quién es?

De nacionalidad puertorriqueña, con sus más de 40 años, bien podría pasar por dirigente de la máxima competencia del básquetbol FIBA en Américas. Pero no, lo suyo es la diversión, la creación y la animación, donde ha encontrado el cariño y el respaldo del público que lo aclama días tras días para deleitar con su carisma.

Pero una vez que abre la boca, que acompaña sus palabras con gestos, se empieza a entender que es alguien diferente. Tiene el don de la diversión y es capaz de hacer reír a múltiples masas.

Lleva 10 años desfilando por las pasarelas de los coliseos, donde su don, artístico, ha cautivado a miles de masas y se ha convertido en el personaje favorito, de una generación que ha visto emerger en baloncesto en Latinoamérica.

Share Button