miércoles enero 27 de 2021

Coldeportes se une al luto por fallecimiento de Antonio Rada

05 junio, 2014 Deportes


El Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del tiempo libre, COLDEPORTES, su director Andrés Botero Phillipsbourne, los funcionarios y en general toda la familia del deporte colombiano, lamenta profundamente el fallecimiento de la gloria del fútbol colombiano Antonio Rada, quien nos deja un legado de superación, constancia y ejemplo invaluable, al hacernos partícipes de las emociones que nos entrega el fútbol y el deporte.

Antonio Rada falleció el pasado domingo en la ciudad de Barranquilla a los 78 años de edad. El ex futbolista actúo con las camisetas del Unión Magdalena, Quindío, Pereira, Júnior, Nacional, Bucaramanga y Tolima. Actuó 310 partidos en los que marcó 152 goles.

Su dedicación al fútbol y su amor por la camiseta de Colombia cuando hizo parte del glorioso seleccionado que asistió al Mundial de Fútbol en Chile en 1962, hicieron de Rada uno de los valores insignes de nuestro fútbol, ejemplo para toda la sociedad y para las nuevas generaciones por su brillante carrera en cada uno de los clubes profesionales en los cuales actuó. Su desempeño contribuyó de manera decidida a la cimentación de la imagen de Colombia y de nuestro fútbol más allá de las fronteras.

Share Button