viernes enero 15 de 2021

Colombia ganó medalla de plata en parada de Copa Mundo de Tiro con Arco en Turquía

16 junio, 2014 Deportes


Los arqueros de la Selección Colombia de Tiro con Arco, Sara López y Camilo Cardona, realizaron una destacada actuación, en tiro compuesto mixto, que les permitió quedarse con el segundo lugar de la tercera parada de la Copa Mundo de Tiro con Arco, realizada en Antalya, Turquía.

Los atletas nacionales cayeron frente a sus similares de Bélgica por un apretado 153-156. Con este resultado Sara y Camilo sumaron puntos importantes en el ranking, de cara a la clasificación a la gran final que se llevará a cabo en Lausana, Suiza entre el 5 y el 7 de septiembre. A esta cita final de la Copa Mundo solo clasifican los 7 primeros del escalafón en cada modalidad.

López y Cardona se instalaron en la final luego de vencer a Eslovenia, en la semifinal, y a la dupla de Estados Unidos, en cuartos de final, donde demostraron el avance significativo que viene obteniendo Colombia a nivel mundial.

La Selección nacional que participó en la parada de Turquía volverá a la Copa Mundo de Tiro con Arco, el próximo 5 de agosto en Breslavia, Polonia, donde se competirá la cuarta y última parada del certamen.

Share Button