viernes noviembre 27 de 2020

Colombiano Alejandro Falla, debuta este martes en el cuadro principal del ATP 250 de Halle, Alemania

10 junio, 2014 Tenis


El tenista colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, tendrá que debutar este martes en el cuadro principal del ATP 250 de Halle, Alemania, torneo que se disputa sobre pistas de césped y cuyo listado de participantes lo encabezan el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer.

El jugador del Equipo Colsanitas, 69 del mundo esta semana, tendrá que enfrentarse en la primera vuelta del torneo al 68 de la clasificación mundial profesional, el polaco Lukasz Kubot.

El tenista colombiano deberá jugar, a las 6:00 de la mañana hora colombiana, ante este jugador polaco a quien Falla ha superado en dos oportunidades, la más reciente de ellas en la segunda ronda de Roland Garros 2011.  

Falla viene de superar el cuadro clasificatorio del Masters 1.000 de Roma, de alcanzar los octavos de final del ATP 250 de Munich y de jugar en la primera ronda del cuadro principal de Roland Garros.

Kubot, quien fue 41 del mundo en 2010, viene de conseguir la tercera ronda del Masters 1.000 de Madrid, en donde salió desde el cuadro clasificatorio. Este año también ha llegado a segunda ronda del ATP 250 de Doha y la segunda ronda del ATP 250 de Oeiras.

En dobles, con Giraldo, contra Cabal y Farah

En el torneo de dobles. Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, jugará con su compañero Santi Giraldo, del Equipo Colsanitas.

Falla y Giraldo tendrán que enfrentar a la dupla colombiana de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, quienes figuran como siembra 2 del certamen.

Este partido de dobles sería en la jornada del miércoles.

Share Button