sábado noviembre 28 de 2020

Continúan trabajos pensando en debut ante Grecia

11 junio, 2014 Fútbol

Selección Colombia. Foto: EFE

Una nueva sesión de práctica desarrolló este martes la Selección Colombiana de Fútbol en el campo de entrenamiento de Cotia, preparando los últimos días antes del juego inicial contra los griegos, primer rival en el grupo C de la Copa Mundial de la FIFA.

Con movimientos diferenciales por líneas de juego, el cuerpo técnico en cabeza del profesor José Pékerman, continúo el plan que en cuatro días se pondrá en acción en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

El equipo sin novedades, este miércoles trabajará de manera privada para ultimar los detalles en busca de un resultado positivo, pensando que el jueves se desplazará desde Sao Paulo a la sede el encuentro mundialista.

Colombia en las Copas del Mundo

•           Cuatro jugadores de la Selección actual jugarían mundiales en las tres categorías (Sub-17, Sub-20 y mayores: Santiago Arias, Cristian Zapata, James Rodríguez y Fredy Guarín.

•           Sumando todas las categorías, son 23 los mundiales a los que ha clasificado Colombia en la historia.

•           Brasil 2014 será el sexto en mayores, con cinco en hombres y uno en damas.

•           Durante las cuatro citas mundialistas a las que Colombia ha asistido  Colombia ha marcado 14 de goles con 12 jugadores.

•           La Selección Colombia en los mundiales de mayores ha recibido 14 veces tarjetas amarillas

Las Voces del Colombia

David Ospina

Para clasificar fuimos uno de los equipos menos vencidos…  El profe en los partidos amistosos ha estado mirando varias opciones que se pueden presentar en el Mundial… Hay muchas alternativas en la Selección y todos podemos aportar, el profe tomará sus decisiones…

Santiago Arias

Grecia es un rival difícil. Tenemos que estar concentrados en nuestras líneas para aportar. Colombia va a salir a hacer lo mejor, tenemos todo para hacer un buen Mundial… Estar aquí es un sueño hecho realidad, es muy gratificante hacer parte de este grupo… Ahora nos queda hacer historia…

Share Button