sábado noviembre 28 de 2020

En Popayán se celebró el Nacional Interligas de Nado Sincronizado

04 junio, 2014 Deportes


La delegación de Antioquia se alzó con el título del Campeonato Nacional Interligas de Nado Sincronizado, que se llevó a cabo en la ciudad de Popayán, entre el 30 de mayo y el 2 de junio.

La Liga de Natación de Antioquia, se corono como líder del torneo con un total de 308.00 puntos, resultado que ubicó a la delegación en la primera posición de las categorías: Infantil y Juvenil A.

En la jornada final se presentaron los equipos, duetos y solos restantes, buscando sumar los últimos puntos de este nacional, para consolidar su categoría y liga en la primera posición de este campeonato.

Antioquia lidero la categoría Infantil B, con un total de 54.00 puntos, sus compañeras de delegación de la categoría Juvenil A, sumaron 53.00 puntos, que sirvió para permitir que el departamento de Antioquia obtuviera la primera posición del campeonato.

Por otra parte el Valle del Cauca, obtuvo el primer lugar en la categoría junior, donde sumo un total de 76.00 puntos. En la categoría abierta se presentó un empate técnico, donde Valle y Antioquia sumaron el mismo número de puntos, 127.00, fue el resultado final para las dos delegaciones. Donde ubicó a las dos ligas en el primer lugar de esta categoría.

Con estos resultados la Comisión Técnica de Nado Sincronizado, analizará los puntajes obtenidos por cada una de las delegaciones participantes en este Nacional. Esto con el fin de dar a conocer las integrantes de las Selecciones Colombia Coomeva, que representará al país en los Campeonatos Sudamericanos que Natación, eventos que se realizarán en el mes de octubre en Argentina y los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevarán a cabo en el mes de Noviembre en Veracruz, México.

Share Button