miércoles noviembre 25 de 2020

Fue una contienda difícil frente a la maquinaria del presidente candidato Juan Manuel Santos: Zuluaga

16 junio, 2014 Generales

Acompañado de su familia y su equipo de campaña más cercano Óscar Iván Zuluaga reconoció el triunfo del presidente – candidato Juan Manuel Santos y anunció que el uribismo a partir de mañana seguirá trabajando para convertirse una alternativa política en Colombia.

“Quiero felicitar al presidente Santos por su triunfo, la democracia consiste en esto”, precisó Zuluaga tras señalar que en esta segunda vuelta presidencial de debió enfrentar “a todo tipo de obstáculos, una maquinaria estatal que tiene todo a su favor, pero nosotros tuvimos el cariño de ustedes”.

Frente a un auditorio que lo aguardaba en el Centro de Convenciones con banderas de Colombia, Óscar Iván Zuluaga aseguró que “mi amor por Colombia es infinito” y se declaró agradecido con Dios por la sabiduría y la capacidad que le dio para sobreponerme a tantos obstáculos.

“Quiero hacer un agradecimiento especial para el presidente Álvaro Uribe Vélez. Él y su familia no ahorraron esfuerzos para acompañarnos en esta lucha. Lo hizo como si fuera su propia campaña”, precisó Zuluaga, quien se declaró orgulloso de haber sido el candidato del uribismo.

“La lucha continua, mañana será un nuevo día para organizar nuestro partido, para que el Centro Democrático se convierta una alternativa para Colombia y lucharemos para que todas las promesas se las cumplamos a todos los colombianos”, precisó.

Destacó que la jornada electoral de hoy reivindica a Colombia como una democracia en América Latina y “nada más valioso que defender la democracia, la vida y la libertad de cada uno de ustedes”.

“En la política las personas somos un accidente, lo importante es fortalecer las instituciones y que se valorice la democracia”, puntualizó.

Share Button