miércoles noviembre 25 de 2020

Glorias del fútbol celebraron con Santos triunfo de Colombia y apoyaron la paz

15 junio, 2014 Deportes

Las glorias del fútbol colombiano que hicieron historia en el Mundial de 1962 en Chille, celebraron hoy con el Presidente y Candidato Juan Manuel Santos, el triunfo de la Selección multicolor y le expresaron a Santos su respaldo para lograr la paz y generar mayores oportunidades de desarrollo.

En el Claustro de la Enseñanza, sede nacional de su campaña en Bogotá, Juan Manuel Santos compartió con el legendario Efraín ‘El Caimán’ Sánchez, quien le dijo que “la paz es la base fundamental en todos los pueblos” y “esperamos que a Colombia se le pueda dar ese respaldo”.

“Todos estamos emocionados con la invitación de venir a ver el partido con el Presidente y con la gente, con quienes estamos pendientes de la selección”, anotó.

Para Marcos Coll, quien pasó a la historia al marcar un gol olímpico en Chile en el año de 1962, hoy, 52 años después, celebró como un niño los tres goles de esta amada Colombia.

Con la mirada en los recuerdos, hoy más vivos que nunca por reencontrarse con viejas amistades y compañeros del fútbol, dijo que para ser totalmente feliz, ahora a Colombia sólo le falta hacer un gol olímpico a la paz.

“Dios quiera que logremos la paz, porque ese es el deseo más grande que tenemos. Nosotros debemos interpretar lo que somos, el modo de vivir como un país alegre y así debemos lograr la paz”, agregó Marcos Coll.

Para Senén Mosquera, otro histórico portero de la selección nacional, la paz es “lo más grande que podemos conseguir. “Si se logra ese objetivo este país será mucho mejor, con la paz todos viviremos tranquilos”, subrayó.

Junto a Senén Mosquera, Marcos Coll y al Caimán Sánchez también estuvo Arturo Segovia, legendario marcador de punta, que dejó gratos recuerdos a los hinchas e Millonarios, se declaró a la espera que los colombianos este domingo respalden al Presidente, Juan Manuel Santos, para que siga gobernando este país, pero ante todo que voten por la paz.

Antes de regresar a sus casas, las glorias del fútbol colombiano le pidieron a la juventud que este domingo respalden la paz del Presidente Juan Manuel Santos.

Share Button