martes noviembre 24 de 2020

Hoy ganamos con la Selección, mañana con la paz: Santos

15 junio, 2014 Generales

“Hoy ganamos con la Selección, mañana con la paz”, dijo el Presidente y Candidato, Juan Manuel Santos, al celebrar el triunfo de la Selección Colombia de fútbol ante Grecia, tres goles contra cero, en la apertura del Mundial de Brasil para nuestro combinado multicolor.

Juan Manuel Santos celebró el gran triunfo en El Claustro, acompañado de las viejas glorias del equipo que hizo historia en el Mundial de Chile de 1962, entre ellos Marcos Coll, Efraín ‘El Caimán’ Sánchez, Arturo Segovia y Senén Mosquera, al igual que con personas en situación de discapacidad, su esposa e hijos, su fórmula vicepresidencial Germán Vargas Lleras e integrantes de su equipo de campaña: César Gaviria Trujillo, Rafael Pardo, Juan Fernando Cristo y Carlos Fernando Galán, entre otros.

“Quiero desde aquí, desde El Claustro, enviarle a nuestra Selección, a nombre de los 48 millones de colombianos, nuestras más efusivas felicitaciones. Tenemos equipo, tenemos Selección”, dijo el termino del histórico partido de fútbol.

“El Profe Pérkerman, esta mañana, cuando hablé con él, me dijo al final de la conversación: ‘¡Vamos por Colombia! ¡Tenemos Selección!’.

“Comenzamos con el pie de derecho este Campeonato Mundial de Fútbol. Tenemos una gran Selección, estamos todos felices y mañana va a ganar la paz”, concluyó el líder de la Unidad Nacional.

Share Button