martes marzo 26 de 2024

JAY JAY de toma Quibdó

04 junio, 2014 Deportes


La colorida mascota de FIBA Américas se trasladó a territorio chocoano para acompañar a Cimarrones del Chocó y Guerreros de Bogotá en los primeros 2 compromisos de la gran final de la Liga DirecTv 2014-I.

El simpático personaje, el cual estará toda la semana en Colombia, inició su recorrido por Quibdó en el Coliseo Departamental del Chocó en el primer encuentro de la serie entre los bogotanos y chocoanos, donde divirtió a los casi 1.500 asistentes, que disfrutaron además la victoria de su equipo 72-60 contra el quinteto capitalino.

El día martes 3 de junio, JAY JAY, mostró su lado más carismático, al acompañar a los niños del Instituto Gimnasio Educación Media, una institución educativa con más de 24 cursos, que van desde preescolar hasta grado 11. Allí, la mascota de FIBA se tomó fotos, hizo actividades donde los estudiantes concursaban por premios y dio su tradicional espectáculo de baile.

Por la tarde, JAY JAY hizo presencia nuevamente en el coliseo de la capital chocoana, esta vez acompañado de las escuelas de baloncesto de la ciudad, donde disfrutaron de un gran momento con el show, dejando a todos con una gran sonrisa.

Finalmente, este colorido personaje hará gala una vez más en el segundo encuentro de la serie de la gran final, cuando Cimarrones y Guerreros estén una vez más cara a cara en el entablado y el día miércoles regresará a Bogotá para los compromisos restantes en la capital de la República.

Share Button