domingo noviembre 29 de 2020

Los Canales RCN y CARACOL autorizaron a operadores privados la retransmisión de su señal análoga

05 junio, 2014 Farándula

La Superintendencia de Industria y Comercio ordenó judicialmente a los operadores de televisión por suscripción, Telmex, UNE EPM, ETB, Telefónica, y Directv abstenerse de retransmitir, sin autorización, las señales análoga y HD de RCN Televisión.

Tras conocer la decisión, los canales RCN y Caracol informaron que autorizaron de forma gratuita a los operadores de televisión por suscripción, tanto de cable como satelitales y a los canales comunitarios certificados para que retransmitan su señal análoga y puedan disfrutar de toda la programación, especialmente del Mundial de Fútbol 2014.

De esta forma, el Canal RCN  y Caracol TV garantizan  que a través de su señal análoga, los televidentes suscriptores de estos sistemas, podrán disfrutar de cuarenta (40) de los partidos más importantes de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, incluyendo el encuentro inaugural, la final y por supuesto, todos aquellos partidos que jugará la Selección Colombia.

Comunicados

Caracol Televisión se Permite informar

El día de hoy la Superintendencia de Industria y Comercio, en ejercicio de sus facultades jurisdiccionales, esto es, actuando como juez, ordenó a los operadores Telmex, Telefónica, Une, ETB y Directv a no retransmitir las señales análoga y de HD de Caracol Televisión S.A., sin contar con la autorización expresa de este último.

Caracol Televisión S.A., con el ánimo de que todos los televidentes puedan disfrutar toda su programación y en particular el cubrimiento del Mundial de fútbol Brasil 2014, manifiesta que autoriza de forma gratuita a todos los canales comunitarios, operadores de cable y satelitales del país, a retransmitir su señal análoga hasta el 31 de diciembre de 2014.

De esta manera, Caracol Televisión S.A. garantiza que su señal análoga estará disponible a través de todos los sistemas de televisión por suscripción del país durante el Mundial de fútbol Brasil 2014

EL CANAL RCN INFORMA

Hoy la Superintendencia de Industria y Comercio ordenó judicialmente a los operadores de televisión por suscripción, Telmex, UNE EPM, ETB, Telefónica, y Directv abstenerse de retransmitir, sin autorización, las señales análoga y HD de RCN Televisión.

RCN Televisión se permite comunicar a sus televidentes que autorizó de forma gratuita a los operadores de televisión por suscripción, tanto de cable como satelitales y a los canales comunitarios certificados para que retransmitan su señal análoga y puedan disfrutar de toda la programación de RCN, especialmente del Mundial de Fútbol 2014.

De esta forma, el Canal RCN garantiza que a través de su señal análoga, los televidentes suscriptores de estos sistemas, podrán disfrutar de  cuarenta (40) de los partidos más importantes de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, incluyendo el encuentro inaugural, la final y por supuesto, todos aquellos partidos que jugará la Selección Colombia.

Share Button