sábado noviembre 28 de 2020

Luchadores de Bolívar en clasificatorio a Juegos Nacionales 2015

13 junio, 2014 Deportes


La delegación departamental en la disciplina de la Lucha buscará clasificarse a los Juegos Deportivos Nacionales 2015.

La sede para este torneo clasificatorio es la ciudad de Pereira (Risaralda), en donde del 26 al 30 de junio, se darán cita los mejores exponentes de este deporte en representación de las Ligas Departamentales del país.

Para afrontar este torneo clasificatorio a las Justas Nacionales del 2015 con sede en los departamentos de Tolima y Chocó, la delegación del Bolívar Ganador viene trabajando bajo las órdenes del entrenador departamental Johan Silva Castellar.

Bolívar tendrá en este clasificatorio la modalidad de lucha libre – rama masculina a: Keivis Hurtado en los 57 Kg, Nocoli Barrios en 65 Kg, Rosalío Medrano en 75 Kg, Sixto Pérez en 86 Kg, Jarlis Mosquera en 97 Kg y Javier González en 125 Kg; mientras que en la rama femenina está Carolina Martínez en 70 Kg.

En la modalidad de lucha grecorromana, la delegación departamental tiene a Gabriel Barreto en la categoría de los 59 Kg, Jaime Larrea en los 71 Kg y Gilberto Pérez en los 98 Kg.

Con este grupo de deportistas, Bolívar le apunta a la clasificación de todos sus luchadores para las Justas del 2015, en donde Mosquera, Medrano y Barreto son los llamados a conseguir el oro para el departamento. (Prensa Iderbol)

Share Button