jueves noviembre 26 de 2020

Mariana Duque, es superada en la primera ronda del cuadro clasificatorio de Wimbledon

17 junio, 2014 Tenis


La tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, fue superado este martes por la 86 del mundo, la suiza Timea Bacsinszky, en la primera ronda del cuadro clasificatorio de Wimbledon, tercer torneo de Grand Slam de la temporada.

La jugadora del Equipo Colsanitas tuvo que despedirse del certamen al caer en su compromiso de este martes con parciales 6-3 y 6-3.

La suiza, siembra 3 del cuadro clasificatorio de Wimbledon, viene de alcanzar la semana pasada la final del Abierto de Nottingham, también disputado sobre césped; de conseguir la final del Abierto de Cagnes Sur Mer; de llegar hasta la segunda ronda del cuadro principal de Roland Garros, saliendo desde el cuadro clasificatorio; los cuartos de final del Abierto de Oeiras.

La representación de Colombia en Wimbledon queda ahora en manos de Alejandro Falla (Equipo Colsanitas), Santiago Giraldo (Equipo Colsanitas), Alejandro González (Grupo Argos), quienes estarán en el cuadro principal de individuales, así como de Juan Sebastián Cabal (Equipo Colsanitas), quien estará en el cuadro principal del torneo de dobles.

Share Button