sábado noviembre 28 de 2020

Mil niños ruedan en el Mundialista de Cali

07 junio, 2014 Deportes


Santiago de Cali recibe este fin de semana a la nueva generación del patinaje en la modalidad carreras de Colombia, para el II Festival Recreacional de Escuelas de Formación Deportiva. Al evento nacional asisten 960 pequeños deportistas pertenecientes a 55 clubes, quienes representarán a 16 departamentos y el Distrito Capital.

Las ligas de Antioquia, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Caldas, Casanare, Cauca, Cundinamarca, Huila, Meta, Norte de Santander, Putumayo, Santander, Sucre, Tolima y Valle, llegaron a territorio vallecaucano, con edades comprendidas entre 5 y 13 años, quienes mostrarán sus condiciones técnicas en pruebas de velocidad, meta contra meta, habilidad, persecución por equipos, baterías en 200, 300, 400 y 500mts, así como el critérium, prueba en línea y puntos.

El evento inició en la mañana de este viernes y se extenderá hasta el mediodía del domingo 8 de los corrientes con la prueba por Puntos. Para el evento que organiza la Liga Vallecaucana de Patinaje y con la supervisión de la Federación Colombiana de Patinaje, se han dispuesto 14 jueces, entre los que se cuentan ocho del registro local. El evento se corre en el patinódromo mundialista de Cali.

Share Button