lunes enero 18 de 2021

Últimos días de campaña de Zuluaga en compañía de Tomás Uribe

11 junio, 2014 Generales

Tomas Uribe hijo del expresidente  Álvaro Uribe,  se unió de lleno a la campaña política del candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga en la capital de la república.

Tomás dijo  que su trabajo será como voluntario, pues, en ningún momento tiene aspiraciones políticas a futuro según dijo, su pasión es el emprendimiento y hacer empresa pero se siente comprometido como ciudadano con la campaña de Zuluaga.

Uribe afirmó que recorrerá varias localidades de Bogotá como lo ha hecho en la última semana. Su llegada, a pocos días de las elecciones,  es una pieza clave para la búsqueda de votos en la capital, así mismo dijo que: “la puja por Bogotá es difícil, nos estamos enfrentando a la estructura política no sólo del gobierno central si no del gobierno distrital”

Carolina Villegas, directora de la campaña de Oscar Iván Zuluaga explicó que la estrategia consistirá en «hablar con el ciudadano de a pie», recorriendo todas las localidades con su grupo de voluntariado donde se destacan: Tomas Uribe, Eduar Rodríguez y Miguel Gómez representantes electos,  Lina Moreno y la senadora electa Paloma Valencia y entre otros.

Share Button