sábado junio 19 de 2021

Visita de Zuluaga se convirtió en una fiesta en Corabastos

15 junio, 2014 Generales

A las 5 de la mañana inició el recorrido del candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga a la mayor central de abastecimiento de alimentos del país, Corabastos.

Este lugar, que reúne diariamente a más de 10 mil personas entre comerciantes, agricultores, transportadores y coteros, recibió con entusiasmo y gran alegría la visita de Zuluaga.

En medio de cánticos,  sonidos de vuvuzelas,  mensajes de apoyo y vivas a Zuluaga, el aspirante del Centro Democrático a la magistratura del país saludó a cada uno de las cientos de personas que lo esperaban con anhelo en su recorrido por este lugar.

«Zuluaga usted es el Presidente que necesita Colombia», le manifestó una vendedora de tomates que con alegría saludó al candidato dándole un fuerte abrazo.

«Les agradezco a todos su presencia. Mil gracias por su compañía y su respaldo. Me voy feliz por su apoyo decidido», expresó el candidato al recordar que su señor padre, don Ovidio, fue toda la vida comerciante.

«Aquí está la paz, ustedes son constructores de ella y me siento comprometido con todos los campesinos que son parte fundamental en la construcción de este país», manifestó.

La visita del aspirante presidencial terminó con en desayuno en compañía de un grupo de comerciantes de Corabastos, quienes se comprometieron a votar mañana durante la jornada electoral.

Share Button