martes diciembre 1 de 2020

‘Yo estoy ofreciendo mucho más que la paz’, dijo Santos en Floridablanca, Santander

02 junio, 2014 Generales

Durante una multitudinaria concentración pública en Floridablanca (Santander), el Presidente y Candidato de la Unidad Nacional, Juan Manuel Santos, afirmó hoy que su propuesta para Colombia no es solamente la paz, sino que también tiene que ver, por ejemplo, con pasar de un millón de niños y niñas con nutrición y cuidado integral a través del programa ‘De Cero a Siempre’, a todos los niños del país recibiendo los beneficios de esta estrategia.

Santos recordó que su Gobierno decretó la gratuidad educativa, del grado cero al 11, en todos los colegios públicos. Y anunció que ahora, con el triunfo de la Unidad Nacional el próximo 15 de junio, los jóvenes vulnerables del país podrán acceder a educación superior gratuita.

Indicó que gracias a la Ley Estatutaria de Salud, que impulsó su Gobierno y a la cual la Corte Constitucional le acaba de dar el aval, se termina el ‘paseo de la muerte’, se mejora la atención en los hospitales y se garantiza que la salud deje de ser un negocio y se convierta en un derecho fundamental para todos los colombianos. Sostuvo que luego de este logro, en el próximo gobierno se hará énfasis en mejorar la atención y el sistema y en construir nuevos hospitales.

“La guerra nos cuesta demasiado”, dijo Santos al pedir que los colombianos voten masivamente, el próximo 15 de junio, por su proyecto que busca terminar de construir un país en paz y con oportunidades para todos.

 

Share Button