jueves diciembre 3 de 2020

Cerca de doce proyectos presentara esta semana al congreso el senador caldense, Mauricio Lizcano

20 julio, 2014 Política

El senador caldense del parido de La U, Mauricio Lizcano Arango, anunció que esta semana presentará al Congreso  doce proyectos de ley relacionados con temas nacionales y de beneficio para el departamento como lo son la culminación del Aeropuerto del Café y la ejecución de las Autopistas de la Prosperidad, Bogotá – Girardota y Manizales – Mariquita para que sean una realidad y beneficien a los habitantes de esta parte del país.

Lizcano Arango ratificó además que continuará abanderando los proyectos relacionados con el campo y de manera especial los que permitan mejorar la calidad de vida de los cafeteros.

Afirmó que el bienestar de los colombianos es prioritario y por eso presentará proyectos que tienen que ver con la creación del Instituto Colombiano del Adulto Mayor, un nuevo modelo para la lucha contra la pobreza extrema en el país, de seguridad ciudadana y el de Alfabetización Digital, entre otros.

 Ratificó su compromiso con la paz del país, por eso anunció la presentación de iniciativas relacionadas con el posconflicto y el respaldo a otras relacionadas con ese tema.

Share Button