viernes abril 26 de 2019

En buen partido Millonarios vence a Equidad en Liga Postobón

27 julio, 2014 Fútbol Nacional

millos-equidad-1

Millonarios venció a Equidad en condición de visitante 1 por 0 y sumó seis puntos en la Liga Postobón para ser líder parcial. Fabián Vargas marcó el gol del equipo azul.

Millonarios mostró ser superior desde el inicio en el partido. Si fútbol de posesión se estableció en la cancha de Techo ante un Equidad que tenía claro que su idea era defender y jugar rápido y en largo.

En la primera parte hubo dos jugadas discutidas de penal, una para cada bando, pero el juez Luis Pontón decidió bien al no pitarlas a pesar de las protestas de ambos equipos.

La primera jugada de peligro llegó a los 17 en una pelota quieta para Millonarios. Centro de Mayer y Vargas llegó desde atrás para cabecear, pero su remate lo atajó el portero local.

A los 24 tuvo otra el equipo azul. Remate de media distancia de Mosquera que atajó bien Novoa.

A los 30 minutos, Equidad tuvo la primera de peligro. Villagra llegó con velocidad desde la izquierda, se abrió y perdió ángulo de remate, lo que llevó a que su disparo se fuera alejado del arco de Ramos.

Millonarios respondió de inmediato con dos jugadas. Agudelo, en la primera, remató desde el borde del área y el balón se fue cerca del poste, mientras que en la segunda, el delantero cabeceó y por poco marcó el primero.

En el final, los azules tuvieron más la pelota, pero no la profundidad suficiente.

Para la segunda parte, Millonarios salió con el ímpetu para ganar el partido. Los azules se llevaron por delante a la Equidad, y al minuto 54, llegó el gol. Tiro libre desde 40 metros, Mayer picó la pelota por encima de la barrera y Vargas se lanzó con su pierna izquierda para rematar y vencer al portero.

Equidad se fue con todo a empatar el partido y a los 67 tuvo la más clara: centro desde la derecha y Hernández remató frente a Ramos, pero con el hombro desvió el portero azul.

A los 77 llegó otra para Equidad y Ramos, gran figura del partido, salvó al volar al palo derecho para atajar un cabezazo de Arango.

Al final, Millonarios aguantó bien los ataques de Equidad, pudo sostener el balón en sus pies y dejó que el tiempo pasara sin apuros hasta el pitazo del juez.

Millonarios es líder parcial de la Liga Postobón con dos victorias en igual número de partidos jugados. En la tercera fecha, los azules jugarán ante Chicó en Bogotá.

Share Button