jueves agosto 13 de 2020

‘Falcao es un ganador, ojalá venga al Madrid’: James Rodríguez

31 julio, 2014 Fútbol Internacional

James Rodríguez y Falcao García han jugado juntos en la Selección, Porto y Mónaco.

La flamante contratación de Real Madrid, James Rodríguez, habló este miércoles de las sensaciones de llegar al Real Madrid, resaltando en que es un sueño poder fichar con el actual campeón de Europa. Además, el colombiano tuvo unas palabras para señalar que Radamel Falcao García tiene la calidad y actitud ganadora para jugar en el equipo ‘merengue’, según publicó el diario deportivo ‘As’.

El volante sabe que no tiene nada que ver con el tema de las contrataciones, pero habló muy bien de su excompañero en Porto y Mónaco. “Estoy seguro de que puede jugar allí. Pero yo no soy quien lo decide, si va o no. Es decisión del presidente. Puede estar porque tiene calidad y actitud ganadora”, comentó en una entrevista con el diario ‘As’.

“Ya va para cuatro años que lo conozco jugando a su lado. Solo nos separamos cuando él se fue al Atlético. Tiene mentalidad ganadora, y eso es lo que quiere el Madrid. Ojalá pueda venir”, comentó el ’10’ del Real Madrid.

Por otro lado, James, que viajará este jueves a tierras españolas y tendrá que presentarse el primero de agosto a entrenamientos, dijo que se siente con mucha ilusión de comenzar este nuevo reto y con el deseo de ganar títulos. “Ojalá todo salga bien, estoy con mucha ilusión y ganas. Deseo ganar títulos en este club tan grande”, comentó en la entrevista.

Cuestionado sobre su ídolo de pequeño en el fútbol, James no vaciló y sin dudar dijo que era Zinedine Zidane. “Seguía al Madrid desde chico. Y adoraba a Zidane, me provocaba sentimientos especiales”.

Además, la entrevista de diario ‘As’ indagó sobre su pasado en el Mónaco. James reconoció que tuvo que ganarse de a poco un espacio en el equipo, pues no contó con la suerte de estar en los primeros partidos porque el DT de ese entonces veía que le faltaban cosas.

“En Mónaco no jugué mucho en dos meses y medio en los que mi técnico pensaba que me estaban faltando cosas… Ranieri tiene experiencia y si lo pensaba, yo tenía que respetarlo. Cuando jugué, empezaron a irme bien las cosas. Aprendí mucho en Francia, porque es un fútbol extremadamente físico y táctico”.

Preguntado sobre si se ha hablado con Carlo Ancelotti y demás compañeros en el equipo ‘merengue’, Rodríguez comentó que no ha tenido la oportunidad de hablar con el entrenador, pero que sí lo ha hecho con Cristiano Ronaldo.

Finalmente, el jugador destacó a Real Madrid como “el mejor club que hay en este mundo” y a Barcelona como un gran equipo, con jugadores que admira y respeta.

Share Button