lunes enero 18 de 2021

Hackearon la página de James Rodríguez

08 julio, 2014 Generales

El usuario [IN]SecInjection se atribuyó el ataque.

 Un pirata informático que se identificó como [IN]SecInjection, penetró y saboteó la página web del astro de la Selección Colombia James Rodríguez.

El hácker cambió la presentación e incluyó un gráfico alusivo a la falta que le cometió Camilo Zuñiga a Neymar, quien resultó con una lesión en la columna que lo sacó del Mundial de Brasil 2014.

En la composición gráfica aparece un musculado sujeto, sin camiseta ni guayos y una pantaloneta morada con una raya roja, golpeando con su rodilla a Neymar, quien luce el tradicional uniforme amarillo y blanco brasileño.

El hácker bloqueó totalmente la página, pues inhabilitó las funciones de multimedia, lo que impide observar videos, imágenes y noticias.

La página www.jamesrodriguez.com.co, referenciada como la oficial del jugador colombiano según su perfil en Facebook, muestra un ‘meme’ alusivo al rodillazo propinado por Camilo Zúñiga al brasileño Neymar, quien quedó fuera del Mundial tras el juego de cuartos de final con Colombia.

1

Un hacker identificado como [IN]SecInjection se atribuye el ataque que cambió la apariencia visual de la página. Además, se inhabilitaron las funciones multimedia de la misma, como la posibilidad de ver videos, imágenes y noticias.

La imagen que abre el portal ha sido una de tantas generadas tras el golpe que dejó sin Mundial a la estrella brasileña Neymar, quien sufrió una fractura en una vértebra por una fuerte entrada de Zúñiga, exonerado por la Fifa.

En este caso, la Cancillería tuvo que pedir a las autoridades de Italia, país en el que reside Zúñiga, garantías de seguridad para evitar que se pueda presentar una agresión contra el futbolista

Después de las  9 de la mañana de este martes la página volvió a funcionar correctamente con la imagen de fondo del actual goleador del Mundial, con seis tantos.

Share Button