martes diciembre 1 de 2020

Las Farc dinamitaron puente y prenden fuego a tractomulas en Ocaña

27 julio, 2014 Generales

Integrantes del frente 33 de las Farc dinamitaron este sábado el puente del sector de la Curva en Ocaña, Norte de Santander, además prendieron fuego a dos vehículos de carga que trasportaban carbón.

El hecho no dejó heridos ni víctimas mortales, pero paralizó la vía mientras las autoridades inspeccionan la zona para asegurar que no haya artefactos explosivos.

  El coronel Marco Pinto, comandante de la XIII Brigada del Ejército indicó que hombres fuertemente armados salieron a la vía sobre las 5:30 de la mañana de este sábado y obligaron a los ocupantes de las tractomulas a abandonar sus vehículos y posteriormente fueron incinerados.

El paso vehicular continúa bloqueado, mientras cientos de vehículos están represados a lado y lado de la vía. Las autoridades no descartan que el grupo guerrillero hayan dejado otros explosivos, por eso se mantiene la alerta en la comunidad.

Miembros de la fuerza pública se desplazaron al lugar para iniciar operaciones que permitan establecer el paradero de los responsables.

Share Button