lunes enero 25 de 2021

Patriotas inició con pie derecho

19 julio, 2014 Fútbol Nacional

Con tantos de Cristián Subero, Carlos Rivas y Johnatan Estrada, el cuadro ‘Lancero’ derrotó a Pasto, en el inicio de la Liga Postobón 2014-II.

En la primera parte el juego fue entretenido y con opciones de gol de lado y lado. El cuadro ‘Lancero’ pegó primero y cuando tan solo iban 19 segundos de partido abrió el marcador por intermedio de Cristian Subero, quien aprovechó una mala salida para enviar la pelota al fondo de la red.

El cuadro ‘Volcánico’ sintió el golpe y poco pudo hacer para evitar la segunda anotación, que llegó luego de un centro de Raúl Loaiza y de una jugada acrobática de Carlos Rivas, que amplió la ventaja para el cuadro local.

Pasaron los minutos y Pasto se hizo dueño de la pelota, tocó y llegó a los predios del arquero Nicolás Vikonis. Una oportunidad para el cuadro ‘Volcánico’ estuvo en los pies de Bosco Frontán, quien dentro del área remató, pero el guardameta local se quedó con la pelota.

En la segunda parte la tónica del juego fue la misma, Pasto con la pelota y Patriotas contragolpeando. El tercer tanto para el conjunto ‘Lancero’ fue obra de Johnatan Estrada, quien recibió un pase certero de Carlos Rentería y de potente remate al palo derecho amplió la ventaja.

El cuadro ‘Volcánico’ intentó por todos los medios descontar, pero sus remates eran bien controlados por la defensa o el arquero Vikonis. John Montaño tuvo una clara oportunidad para anotar, pero el remate fue rechazado en dos tiempo por el guardameta local.

Carlos Rentería estuvo cerca de anotar el cuarto tanto cuando Estéfano Arango desbordó por el costado derecho y puso el pase al corazón del área, pero el remate del delantero pegó en el travesaño y el arquero Escobar rechazó en segunda jugada.

Con este resultado el cuadro ‘Lancero’ llegó a 22 puntos en la tabla de la reclasificación, mientras que Pasto se quedó con 20 unidades.

Share Button