miércoles diciembre 2 de 2020

RCN TV deja de transmitir su señal HD para operadores privados

15 julio, 2014 Farándula

RCN Televisión anunció este lunes que la autorización para la retransmisión de la señal en Alta Definición (HD) para los operadores privados vence este martes, 15 de julio de 2014.

En un comunicado emitido este lunes, el medio señaló que “con ocasión de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales y del Mundial de Fútbol Brasil 2014, de manera discrecional y voluntaria autorizó a los operadores de televisión por suscripción, la retransmisión de su señal digital (Canal HD o en Alta Definición), en forma gratuita y sin condicionamiento alguno, hasta el día 15 de julio de 2014?.

El canal agregó que “teniendo en cuenta que a la fecha no se ha llegado a un acuerdo con los operadores de televisión por suscripción acerca de las condiciones para la retransmisión de la señal digital HD de RCN Tv, y amparado en los derechos que le asisten a este Canal como organismo de radiodifusión, dicha autorización no se prorrogará y por consiguiente vencerá en la fecha indicada”.

RCN Televisión reiteró “que sus señales abiertas analógica y digital HD, han estado y están disponibles para su recepción radiodifundida de manera continua, libre y gratuita para toda la población colombiana”.

La retransmisión de la señal analógica igualmente estará disponible a través de los operadores de televisión por suscripción, conforme a la autorización otorgada por el canal

Share Button