viernes diciembre 4 de 2020

Presidente autorizará modificar horarios para que funcionarios del Gobierno Nacional puedan ver el partido Colombia – Brasil

03 julio, 2014 Generales

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, anunció hoy que mediante directiva presidencial autorizará a todas las entidades del Gobierno Nacional modificar sus horarios para que los funcionarios disfruten del partido que disputarán el próximo viernes las selecciones de Colombia y Brasil por los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014.

El Jefe de Estado indicó que autorizará una modificación en los horarios de trabajo, para que los funcionarios del orden nacional puedan disfrutar del encuentro futbolero.

Explicó que la modificación a los horarios busca que a partir de la una de la tarde los funcionarios dispongan de tiempo para observar en sus hogares o donde prefieran el partido que iniciará a las tres de la tarde, hora colombiana.

“Aquellos servicios especiales, la parte de seguridad y salud, pues tendrán que mantener la gente trabajando, pero en términos generales, los funcionarios podrán disfrutar y apoyar la Selección desde sus respectivas casas o donde quieran ver el partido”, precisó.

Así mismo, el Mandatario confirmó su asistencia al encuentro que se efectuará en Fortaleza, Brasil.

“Será un partido histórico y allá vamos a estar acompañando la Selección”, señaló el Presidente.

Decreto falso

Por otro lado, desde su cuenta de [email protected], el Jefe de Estado advirtió sobre la falsedad de un decreto que circula en redes sociales.

“Autorizamos a funcionarios del Gob. Nacional tarde libre el viernes para ver partido de Colombia. Decreto 449 que circula en redes es falso”, señaló el Mandatario.

Share Button