jueves agosto 5 de 2021

Tres juegos aplazados en la primera fecha

21 julio, 2014 Fútbol Nacional

Las fechas postergadas son un común denominador en el fútbol colombiano, y en el comienzo de este campeonato no ha sido diferente.

La primera fecha ya dejó tres partidos aplazados por diferentes motivos.

Uno de ellos es Águilas Doradas vs. Santa Fe. Este partido no se disputó en su fecha original porque el equipo que estaba jugando en Itagüí aún no define su sede, que parece será Pereira, aunque está por confirmar a la esperar de arreglar temas legales.

Otro partido que fue postergado es Atlético Junior vs. Atlético Huila, debido a que los ‘tiburones’ jugaron este domingo, en Barranquilla, contra Mónaco un partido amistoso correspondiente a la Copa Euroamericana.

El otro encuentro que no se disputó fue Alianza Petrolera vs. Equidad.

Este partido que tenía como sede a Floridablanca no se pudo jugar por el mantenimiento a las pistas del aeropuerto Palonegro, de Bucaramanga, que imposibilitó la llegada de los ‘aseguradores’ a territorio santandereano.

Estos tres juegos se programaron para el 3 de septiembre y tendrán el siguiente horario: 3:15 p. m., Alianza Petrolera vs. Equidad; 6:00 p. m., Águilas Doradas vs. Santa Fe; y 7:45 p. m., Junior vs. Huila.

Todos con transmisión de Win Sports.

Share Button