viernes noviembre 27 de 2020

Álvaro Uribe anuncia demanda contra el hacker Sepúlveda

29 agosto, 2014 Económicas

El expresidente y Senador, Álvaro Uribe Vélez, anunció que instaurará una demanda, mediante el poder otorgado a su abogado, para desmentir las afirmaciones realizadas por el ‘hacker’ Andrés Sepúlveda.

El Congresista del Centro Democrático recordó que el llamado ‘hacker’ desaparece y vuelve a aparecer en momentos en donde se hacen graves denuncias en contra del Gobierno de Juan Manuel Santos, como al inicio de esta semana que culmina, cuando se publicaron las declaraciones del capturado en vísperas del debate por fraude en las elecciones presidenciales.

“El hacker ese dice que yo sabía de sus delitos, me lo va a tener que probar. Yo supe que era un hacker cuando estalló el escándalo. Óscar Iván Zuluaga no fue a buscar un hacker, fue a buscar un asesor de informática”, reiteró el Senador del Centro Democrático, durante la conferencia de prensa que ofreció en Pereira.

Recordó también que nunca ha tenido motivo para mencionar a ningún integrante de las Fuerzas Armadas en la entrega de información relacionada con las coordenadas.

Añadió que: “el hacker ese dice temerariamente que yo había dicho que la información de las coordenadas la había entregado el general Rey. A los medios de comunicación y a la justicia les he dicho en varias oportunidades lo de las coordenadas, sin que tenga un sólo motivo para mencionar al general Rey o a alguien de las Fuerzas Armadas”.

Aseguró que esas afirmaciones del hacker son publicadas justo en los momentos que se van a presentar graves denuncias contra el Gobierno Santos.

“Hay que recordarle al país que el hacker aparece y reaparece. Apareció al otro día de las denuncias sobre 12 millones de dólares que el narcotráfico habría pagado a asesores políticos del presidente Santos, por hacer gestiones ante el Gobierno que no les cumplían, que no eran de sus competencias y cuando se presentaron las informaciones sobre la eventualidad que parte de ese dinero habría llegado a pagar saldos de la campaña del presidente Santos de 2010, al otro día apareció el hacker”, dijo.

Explicó que de esa misma manera reapareció, cuando el Centro Democrático anunció un debate para denunciar el abuso de poder y el fraude en las pasadas elecciones presidenciales.

“Ahora reaparece justo en la víspera del debate que hizo el Centro Democrático, a través de la Senadora Paloma Valencia, y que demostró el fraude y los abusos del Gobierno en la elección presidencial”, destacó.

Señaló que el país conoce la “trayectoria impoluta” del excandidato del Centro Democrático a la Presidencia, Óscar Iván Zuluaga.

“Esto es muy desequilibrado; con cara gano yo, con sello pierde usted. Cuando el presidente Santos contrata este individuo o lo contratan otras personalidades de la vida nacional, el individuo es bueno; lo contrata un candidato como Óscar Iván Zuluaga y ahora parece que estaba contratando un bandido, cuando Óscar Iván Zuluaga no fue en busca de un bandido sino en busca de un asesor de informática”, reiteró.

Share Button