martes diciembre 1 de 2020

Cabal y Farah, campeones en Wiston Salem

23 agosto, 2014 Tenis

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, tenistas colombianos.

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se coronaron campeones del ATP 250 de Winston Salem (EE. UU.), al derrotar de forma cómoda a la pareja conformada por el escocés Jamie Murray (hermano de Andy) y el australiano John Peers 6-3, 6-4.

“Nos sentimos muy contentos, jugando con mucha confianza y creo que esta para le sirvió mucho a Robert para regresar con un gran empujón”, señaló Cabal

La pareja nacional busca encaminarse de nuevo en la carrera de campeones, en donde ocupan el puesto 12, ahora con 2.295 puntos, 185 menos que los franceses Michael Llodra y Nicolas Mahut, que son octavos.

“Desde que comenzamos a entrenar en Cincinnati venimos sincronizados. En la cancha nos entendemos muy bien y bueno, este es el resultado de un arduo trabajo. Además, regresar así es muy gratificante. Me hace disfrutar mucho más el tenis y me abre más el panorama de lo que podemos llegar a tener”, dijo Farah

Los colombianos lograron de esta manera su tercer título de la temporada, tras los conseguidos en el ATP 500 de Río de Janeiro (Brasil) y el Challenger de Bucaramanga. El de este sábado, es, además, el primero en la categoría 250, tras haber perdido las finales de Brisbane (Australia), Viña del Mar (Chile) y Sao Paulo (Brasil). Cabal junto a Barrientos cayeron en la final de Bogotá.

Cabe señalar, que Cabal y Farah jugaron también la final del Masters 1.000 de Miami (EE. UU.), y la semifinal del Masters 1.000 de Madrid (España).

Los dos colombianos retomaron actividades dos meses después de la lesión en la muñeca derecha que sufrió Farah. Su próxima cita será el Abierto de EE. UU., la Copa Davis y las giras por Asia y por Europa.

“Sabemos que debemos seguir mejorando torneo a torneo, día a día, ahora se viene el Abierto de EE. UU., y un enfrentamiento muy importante de Copa Davis con miras a ascender al Grupo Mundial, una meta que tenemos todos en Colombia. Luego vendrán las giras de Asia y de Europa. Los torneos grandes y si seguimos así, podemos meternos al Masters de Londres”, afirmó Juan Sebastián.

Share Button