lunes noviembre 30 de 2020

Camilo Villegas es líder del Wyndham Championship, del PGA Tour

14 agosto, 2014 Deportes

El colombiano entregó una tarjeta de 63 golpes, 7 bajo par, y le lleva uno de ventaja al segundo.

Camilo tuvo una vuelta sin errores, con cinco birdies, en los hoyos 10, 13, 15, 4 y 7, y una espectácular águila en el hoyo 5.

Villegas les lleva un golpe de ventaja a los estadounidenses William McGirt y Webb Simpson y dos a un quinteto conformado por los estadounidenses Scott Langley, Paul Casey, Heath Slocum y Andrew Loupe.

De terminar en esa posición, sería la primera victoria en el PGA Tour desde su triunfo en el Honda Classic del 2010, y le significaría un ascenso enorme en la tabla de la FedEx Cup: saltaría del puesto 105 en el que empezó hasta el 37, lo que le aseguraría, por ahora, la presencia en los dos primeros certámenes de los playoffs, The Barclays y el Deutsche Bank Championship.

Cabe recordar que el Wyndham Championship es el torneo que cierra la temporada regular del circuito. Entrega una bolsa de 5,3 millones de dólares, de los cuales el ganador se lleva 954.000, y 500 puntos para la FedEx Cup.

En la segunda ronda, este viernes, Villegas saldrá al campo a las 7:20 de la mañana, hora de Colombia, junto a dos excampeones del Abierto Británico, David Duval, ganador en 2001, y Todd Hamilton, vencedor en 2004.

Share Button