miércoles noviembre 25 de 2020

“Cartagena es una ciudad que me enamora. El amor y amabilidad de su gente es como hablar con Dios”: dice Tony Meléndez

30 agosto, 2014 Variedades

TonySolo3

Durante su gira en el país el reconocido cantautor y motivador nicaragüense, Tony Meléndez, conocido como el hijo de los pies de Dios dijo que ansía llegar a Cartagena de Indias pues es una ciudad que lo enamora y  el amor y amabilidad de su gente es como hablar con Dios.

Meléndez asegura que le encanta el cordón amurallado de la ciudad y esa cofradía entre lo antiguo y lo moderno. Sobre todo lo conservado de sus casonas viejas. “Así como están de restauradas y conservadas las casas y la arquitectura de esta hermosa ciudad, así deben estar de restaurada la fe en Dios y el propósito de vida de cada ser humano.

TonySolo6

Gracias a la música y a su ejemplo de vida Tony Meléndez ha viajado a través de los Estados Unidos y por más de cuarenta países extranjeros llevando su mensaje de restauración. “La música ha abierto la puerta en mis sueños y seguiré cantando, compartiendo mi vida, y seguir haciendo música para todos Estoy feliz por volver a Cartagena”.

“Hace cinco años no veía a esta hermosa ciudad. Y estar en ella me llena de felicidad. Estaré con todo el Poder de Dios y la palabra para un cambio extremo y positivo entre los asistentes”, dijo Tony Meléndez, desde Cúcuta (N. de Santander), ciudad donde adelanta su gira en Colombia

Tpromo2

El motivador internacional invitará a cada asistente, durante su concierto, en asumir una actitud positiva para enfrentar las circunstancias, toma acciones para  alcanzar los objetivos  de las personas en lo que ha denominado “Autoestima de Nación”.

Mi mayor motivación aparte de Dios, fue el hoy Santo Juan Pablo Segundo, quien en una presentación ante seis mil jóvenes en Los Ángeles (EEUU), el Papa sorpresivamente saltó del escenario, se acercó a la plataforma donde me encontraba, me besó y lo felicitó. Y me dijo lo siguiente “Tony, eres verdaderamente un joven muy valiente. Estás dando esperanza a todos nosotros. Mi deseo para ti, es que continúes dando esperanza a todo el mundo. Por ello, en la vida solo necesitamos la chipa del Amor y de Dios para impulsar al mundo”.

Tony Meléndez, quien toca la guitarra con los pies y canta compartiendo su historia de vida. Estará este domingo 31 de agosto, en La Heroica, a partir de las 4 de la tarde en el centro de Convenciones Julio cesar Turbay Ayala, transmitiendo  su mensaje de esperanza y fe.

Share Button