domingo noviembre 29 de 2020

Colombia será sede del encuentro mundial de cooperación del sector defensa

28 agosto, 2014 Judiciales

 Entre el 28 de septiembre y el primero de octubre de este año, el Ministerio de Defensa Nacional realizará la Conferencia Internacional de Cooperación Industrial GOCA 2014.

Se trata de una de las reuniones más importantes de las autoridades representativas de cooperación industrial e intercambio comercial de los Gobiernos y de los proveedores extranjeros de bienes y servicios en los sectores de defensa y seguridad.

Tradicionalmente la Conferencia se realiza bianualmente en una ciudad europea y una ciudad estadounidense cada semestre del año. Sin embargo, por primera vez desde su inició en 1986 se realizará fuera de sus espacios tradicionales y la escogida fue Cartagena, más exactamente el hotel Hilton.

Este hecho ha posicionado a Colombia en un destacado lugar en temas de compensación, gracias a la participación del Ministerio de Defensa en anteriores conferencias y al impacto de la política nacional de offset en términos de transferencia de tecnología y conocimiento y en la generación de nuevas líneas de negocios.

 

Share Button